Diseño e Implementación de un Plan de Negocios para el producto importado MEDOX para incorporarlo al portafolio de productos de la Empresa “Comunimarkcorp” MEDOX (Modulador del Sistema Autoinmune “Suplemento Vitamínico”)

 

Authors
Rivadeneira, Harvey
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El objetivo del trabajo es el Diseño e Implementación de un Plan de Negocios para el producto importado MEDOX, para incorporarlo al portafolio de productos de la Empresa “Comunimarkcorp”, MEDOX (Modulador del Sistema Autoinmune “Suplemento Vitamínico”), para cubrir la demanda insatisfecha del mercado objetivo que son las Farmacéuticas a nivel nacional en los Antioxidantes en el Ecuador, ya que no existe un medicamento similar al MEDOX, el mercado. El proyecto cuenta con Cinco Capítulos, los cuales recopilan la información necesaria que sustenta al estudio de la propuesta. Empieza con el Primer Capítulo, la fundamentación Teórica permite comprender más a fondo los términos relacionados con la investigación del proyecto. Continua con el Segundo Capitulo, que es el Estudio de Mercado, este capítulo permitió determinar la segmentación del mercado, la muestra para poder elaborar la demanda, la oferta y la demanda insatisfecha del proyecto. Luego se encuentra el Tercer Capítulo, donde se cita los requerimientos, para la distribución y los materiales necesarios a utilizarse para la implementación del nuevo medicamento MEDOX al mercado ecuatoriano. El Capitulo Cuarto, determina la viabilidad financiera del proyecto, si la rentabilidad del proyecto es aceptable o si se encuentra acorde con los capítulos elaborados anteriormente. Finalmente en el Capítulo Cinco, se encuentran las conclusiones y recomendaciones del proyecto.
Ing. Patricio Andino

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
EMPRESAS - ADMINISTRACIÓN
PROYECTOS - ADMINISTRACIÓN
SUPLEMENTOS - VITAMINAS
MEDOX
Repository
Repositorio SEK
Get full text
http://repositorio.uisek.edu.ec/123456789/698
Rights
openAccess
License