Diseño e Implementación de un Plan de Negocios para el producto importado MEDOX para incorporarlo al portafolio de productos de la Empresa “Comunimarkcorp” MEDOX (Modulador del Sistema Autoinmune “Suplemento Vitamínico”)
- Authors
- Rivadeneira, Harvey
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
El objetivo del trabajo es el Diseño e Implementación de un Plan de Negocios para el producto importado MEDOX, para incorporarlo al portafolio de productos de la Empresa “Comunimarkcorp”, MEDOX (Modulador del Sistema Autoinmune “Suplemento Vitamínico”), para cubrir la demanda insatisfecha del mercado objetivo que son las Farmacéuticas a nivel nacional en los Antioxidantes en el Ecuador, ya que no existe un medicamento similar al MEDOX, el mercado. El proyecto cuenta con Cinco Capítulos, los cuales recopilan la información necesaria que sustenta al estudio de la propuesta. Empieza con el Primer Capítulo, la fundamentación Teórica permite comprender más a fondo los términos relacionados con la investigación del proyecto. Continua con el Segundo Capitulo, que es el Estudio de Mercado, este capítulo permitió determinar la segmentación del mercado, la muestra para poder elaborar la demanda, la oferta y la demanda insatisfecha del proyecto. Luego se encuentra el Tercer Capítulo, donde se cita los requerimientos, para la distribución y los materiales necesarios a utilizarse para la implementación del nuevo medicamento MEDOX al mercado ecuatoriano. El Capitulo Cuarto, determina la viabilidad financiera del proyecto, si la rentabilidad del proyecto es aceptable o si se encuentra acorde con los capítulos elaborados anteriormente. Finalmente en el Capítulo Cinco, se encuentran las conclusiones y recomendaciones del proyecto.
Ing. Patricio Andino
- Publication Year
- 2013
- Language
- spa
- Topic
- EMPRESAS - ADMINISTRACIÓN
PROYECTOS - ADMINISTRACIÓN
SUPLEMENTOS - VITAMINAS
MEDOX
- Repository
- Repositorio SEK
- Get full text
- http://repositorio.uisek.edu.ec/123456789/698
- Rights
- openAccess
- License