ESTUDIO DE LAS CAMPAÑAS DE MARKETING SOCIAL CONTRA EL RACISMO Y SU INCIDENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DE LA POBLACIÓN, SECTOR ADMINISTRACIÓN ZONAL EUGENIO ESPEJO, DMQ AÑO 2014
- Authors
- Beltrán Espinosa, Andrea Nathali
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
El presente trabajo investigativo tiene como objetivo realizar un análisis general de las campañas de marketing social contra la discriminación racial difundidas en Quito en los años 2012, 2013 y 2014, además de conocer que impacto tuvieron las mismas en la población, se recopiló información relevante al tema y por consiguiente se estructuró una campaña de marketing social innovadora contra la discriminación racial, que posteriormente fue difundida en el medio de comunicación elegido por la población objetivo a ser encuestada. Todo esto con el propósito de influenciar en el pensamiento y comportamiento de la población para mejorar su bienestar y el su entorno. Se muestran aspectos de gustos y preferencias de la población objetivo, la forma en la que se identificaron dentro de los diferentes grupos étnicos existentes en la ciudad de Quito, y se evidenció la capacidad de percepción que tienen los mismos frente a diferentes estímulos de carácter visual como videos, imágenes, aparte de relatos hablados.
Carmen Amelia Coral Guerrero
- Publication Year
- 2015
- Language
- spa
- Topic
- MARKETING SOCIAL
DISCRIMINACIÓN RACIAL
MEDIO DE COMUNICACIÓN
COMPORTAMIENTO DE LA POBLACIÓN
- Repository
- Repositorio SEK
- Get full text
- http://repositorio.uisek.edu.ec/123456789/1521
- Rights
- openAccess
- License