ESTUDIO DE LAS CAMPAÑAS DE MARKETING SOCIAL CONTRA EL RACISMO Y SU INCIDENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DE LA POBLACIÓN, SECTOR ADMINISTRACIÓN ZONAL EUGENIO ESPEJO, DMQ AÑO 2014

 

Authors
Beltrán Espinosa, Andrea Nathali
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente trabajo investigativo tiene como objetivo realizar un análisis general de las campañas de marketing social contra la discriminación racial difundidas en Quito en los años 2012, 2013 y 2014, además de conocer que impacto tuvieron las mismas en la población, se recopiló información relevante al tema y por consiguiente se estructuró una campaña de marketing social innovadora contra la discriminación racial, que posteriormente fue difundida en el medio de comunicación elegido por la población objetivo a ser encuestada. Todo esto con el propósito de influenciar en el pensamiento y comportamiento de la población para mejorar su bienestar y el su entorno. Se muestran aspectos de gustos y preferencias de la población objetivo, la forma en la que se identificaron dentro de los diferentes grupos étnicos existentes en la ciudad de Quito, y se evidenció la capacidad de percepción que tienen los mismos frente a diferentes estímulos de carácter visual como videos, imágenes, aparte de relatos hablados.
Carmen Amelia Coral Guerrero

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
MARKETING SOCIAL
DISCRIMINACIÓN RACIAL
MEDIO DE COMUNICACIÓN
COMPORTAMIENTO DE LA POBLACIÓN
Repository
Repositorio SEK
Get full text
http://repositorio.uisek.edu.ec/123456789/1521
Rights
openAccess
License