Implementación de una solución de VOIP basada en software libre para mejorar la atención al cliente en la dirección metropolitana ambiental del municipio del Distrito Metropolitano De Quito.

 

Authors
Cevallos Peñafiel, Juan Pablo
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El avance acelerado de la tecnología nos permite implementar soluciones enfocadas en la optimización de recursos, por consiguiente la ciudadanía del Distrito Metropolitano de Quito, exige que los servicios que brinda el municipio sean más agiles, y es por ello que la implementación de este proyecto se enfocara directamente en acortar tiempos de atención al cliente en las ventanillas de la Dirección Metropolitana Ambiental, con el único fin de atender con eficiencia y eficacia al cliente, dando así cumplimiento a la política de calidad de la institución, que es la mejora continua. La Dirección Metropolitana Ambiental, siendo la entidad rectora de la calidad ambiental dentro del Distrito Metropolitano de Quito, tiene como objetivo brindar atención de calidad a cada de los usuarios que diariamente se acercan a la ventanilla de atención al cliente y, basándonos en este objetivos y en las ventajas de la Telefonía Ip ofrece a bajos costos, se busca que esta implementación reduzca los tiempos de atención al cliente.
Ing. Santiago Mena

Publication Year
2010
Language
spa
Topic
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS INFORMÁTICOS
SOFTWARE
VoIP
Repository
Repositorio SEK
Get full text
http://repositorio.uisek.edu.ec/123456789/537
Rights
openAccess
License