Comprensi?n lectora con el uso de las tic en sexto a?o

 

Authors
Flores Masabanda, Marcia Roc?o
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente TFM est? elaborado con el fin de aplicar las diferentes T?cnicas de Informaci?n y Comunicaci?n, para desarrollar la comprensi?n lectora en los alumnos de Sexto a?o, paralelo ?D? de la escuela de EGB ?Himmelmann? de Cayambe. Se quiere aumentar los aprendizajes significativos, pero creando en los alumnos ese h?bito de lectura, con la ayuda de la tecnolog?a de las tabletas. Lo que se quiere conseguir con la aplicaci?n de estas t?cnicas es que los alumnos puedan vencer sus dificultades lectoras. Uno de los objetivos espec?ficos es incentivar a los maestros sobre el uso de la tecnolog?a en las aulas para el desarrollo de la comprensi?n lectora en los estudiantes.
This TFM is designed to apply the different Information and Communication Techniques, to develop reading comprehension in Sixth grade students, parallel "D" of the EGB school "Himmelmann" of Cayambe. It is wanted to increase the significant learning, but creating in the students that habit of reading, with the help of the technology of the tablets. What we want to achieve with the application of these techniques is that students can overcome their reading difficulties. One of the specific objectives is to encourage teachers about the use of technology in the classroom for the development of reading comprehension in students.
Azogues

Publication Year
2018
Language
Topic
Comprensi?n lectora
Desarrollo de aprendizaje
Uso de tecnolog?a
Reading comprehension
Learning development
Use of technology
Repository
Repositorio Universidad Nacional de Educación
Get full text
http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/683
Rights
openAccess
License