Estrategias de trabajo colaborativo para potenciar la Inclusi?n Educativa en el grupo de Inicial 2 del CMDI Sol de Talentos

 

Authors
Quito Vidal, Nataly Estefan?a
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

Las p?ginas siguientes constituyen el Trabajo Final de M?ster (TFM) de la Maestr?a en Educaci?n Inclusiva de la Universidad Nacional de Educaci?n - UNAE (2019-2020). El tema central del mismo es el trabajo colaborativo como estrategia metodol?gica para favorecer el desarrollo de competencias inclusivas en el nivel de Educaci?n Inicial. En la investigaci?n se dise?an y proponen estrategias basadas en el trabajo colaborativo, siguiendo el Curr?culo de Educaci?n Inicial 2014 de Ecuador, con el fin de proporcionar experiencias y actividades acordes a la edad de los estudiantes. En s?ntesis, con el presente trabajo, se busca fomentar las relaciones interpersonales de estudiantes en edades iniciales, favoreciendo la convivencia y la celebraci?n de la diferencia.
The following pages constitute the Final Master's Thesis (TFM) of the Master's Degree in Inclusive Education of the National University of Education - UNAE (2019-2020). Its central theme is collaborative work as a methodological strategy to favor the development of inclusive competencies at the Early Childhood Education level. In the research, strategies based on collaborative work are designe d and proposed, following the Curriculum of Initial Education 2014 of Ecuador, in order to provide experiences and activities according to the age of the students. In summary, this work seeks to promote interpersonal relationships of students in initial ages, favoring coexistence and the celebration of difference.
Azogues

Publication Year
2020
Language
Topic
Educaci?n inclusiva
Trabajo colaborativo
Educaci?n Inicial
Inclusive education
Collaborative work
Initial education
Repository
Repositorio Universidad Nacional de Educación
Get full text
http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/1633
Rights
openAccess
License