Incidencia de la relaci?n docente-ni?o en las experiencias de aprendizaje en la modalidad virtual de los alumnos de educaci?n inicial
- Authors
- Ortega, Alicia
- Format
- Article
- Status
- publishedVersion
- Description
Este art?culo expone la incidencia de la relaci?n docente-ni?o en las experiencias de aprendizaje en la modalidad virtual. Esta investigaci?n cualitativa se desarroll? durante las pr?cticas preprofesionales, tiene en cuenta los niveles de planificaci?n curricular y se basa en las fases de la investigaci?n-acci?n para obtener la informaci?n. Los resultados muestran c?mo los ni?os se relacionan con un docente en los encuentros sincr?nicos, cu?l es el efecto que tienen las horas de conectividad en relaci?n a su aprendizaje y c?mo este incide en aquellos estudiantes que no pueden ingresar a la clase virtual. Adaptarse a esta modalidad virtual de estudio y garantizar la comunicaci?n y conexi?n entre docentes, estudiantes y padres de familia es necesario para llevar a cabo un proceso de ense?anza-aprendizaje equitativo e igualitario. En este contexto, se concluye que se deben hacer modificaciones dentro en las planificaciones e implementar recursos alternativos para los estudiantes que tienen dificultades de conectividad, as? se podr? garantizar y mantener un mismo nivel de aprendizaje.
Azogues
- Publication Year
- 2021
- Language
- Topic
- Modalidad virtual
Educaci?n inicial
Conectividad
Aprendizaje
- Repository
- Repositorio Universidad Nacional de Educación
- Get full text
- http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/2621
- Rights
- openAccess
- License