Cultura y vida de los pueblos precolombinos

 

Authors
Chacon Rodriguez, Silvia Elizabeth
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

El prop?sito de este proyecto investigativo es analizar resultados de la proporci?n de conocimientos y evaluar la metodolog?a de aprendizaje de la Unidad did?ctica sobre la cultura y vida de los pueblos precolombinos en la Unidad Educativa 17 de Septiembre. Con base en los conocimientos adquiridos en la convivencia diaria con los estudiantes, se exponen los resultados de la investigaci?n y se destaca las razones que responden al por qu? los docentes deben ser investigadores y conocer la realidad educativa en la cual se encuentran inmersos. Esta manera de ense?ar cr?ticamente el pasado puede lograr en algunos casos un nuevo hallazgo. El alumno y el docente pueden disfrutar del mismo gozo que al cient?fico le produce el descubrimiento.
The purpose of this research project is to analyze results of the proportion of knowledge and to evaluate the learning methodology of the didactic unit on the culture and life of the pre-Columbian peoples in the Unidad Educativa 17 de Septiembre. Based on the knowledge acquired in daily coexistence with students, the results of the research are exposed and highlights the reasons that answer why teachers should be researchers and know the educational reality in which they are immersed. This way of teaching critically the past can achieve in some cases a new finding. The student and the teacher can enjoy the same joy that the scientist produces the discovery.
Azogues
Magister En Educaci?n Menci?n En Ense?anza De La Geograf?a E Historia

Publication Year
2018
Language
Topic
Metodolog?a de aprendizaje
Realidad educativa
Descubrimiento
Learning methodology
Educational reality
Discovery
Repository
Repositorio Universidad Nacional de Educación
Get full text
http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1008
Rights
openAccess
License