Funcion lineal y afin

 

Authors
Flores Ruiz, Enry Leopoldo
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

Las adaptaciones curriculares que el Ministerio de Educaci?n ha implementado como una visi?n integradora del Buen Vivir, al permitir una participaci?n democr?tica y convivencia arm?nica de los estudiante con las diferentes aristas que permiten el desarrollo del nuevo conocimiento tomando como referencia el conocimiento previo adquirido. El ?rea de Matem?tica un ente integrador de diferentes capacidades, habilidades y conocimientos que permiten el desarrollo del pensamiento l?gico y matem?tico con la finalidad de otorgar al estudiante herramientas integradoras en la adquisici?n de conocimiento, para el presente proyecto se consider? como tema de estudio funciones lineales y afines lo cual permite integrar en diferentes ?mbitos de la vida real, fomentando el trabajo colaborativo de los estudiantes en la construcci?n del conocimiento. La implementaci?n de t?cnicas de estudio orientadas al Buen Vivir de los estudiantes permiti? desarrollar habilidades en la identificaci?n de funciones lineales y afines en diferentes escenarios y entornos de la instituci?n educativa
The curricular adaptations that the Ministry of Education has implemented as an integrating vision of Good Living, by allowing a democratic participation and harmonious coexistence of the student with the different edges that allow the development of new knowledge as a reference to the previous acquired knowledge. The area of Mathematics is an integrator of the different capacities, skills and knowledge that allow the development of logical and mathematical thinking in order to provide the student with integrated tools in the acquisition of knowledge for the present project. and related that allows to integrate in different real life areas, promoting the collaborative work of students in the construction of knowledge.
Azogues

Publication Year
2018
Language
Topic
Arm?nica
L?gica
Lineal
Repository
Repositorio Universidad Nacional de Educación
Get full text
http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/890
Rights
openAccess
License