La funci?n lineal

 

Authors
D?az Guevara, Pablo Fernando
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

Este trabajo es una aplicaci?n de los conocimientos adquiridos en la maestr?a, como son las t?cnicas, estrategias, metodolog?as, did?cticas, las misma que innovaron nuestra pr?ctica docente, para esta pr?ctica se desarroll? una unidad did?ctica que tiene como tema ?La Funci?n Lineal?, con los estudiantes de segundo a?o de bachillerato de la Unidad Educativa Ingapirca, ubicada en la zona rural del cant?n Cayambe, esta innovaci?n en la ense?anza aprendizaje dio efectos positivos, aunque les cost? adaptarse a los cambios ya que existe una gran diferencia entre la pr?ctica docente anterior y la pr?ctica docente aprendida en la maestr?a, pero hay que tomar en cuenta que esto es un proceso que reci?n empieza y que de apoco el aprendizaje se ir? consolidando para ser m?s significativo, no hay que olvidar que la innovaci?n en la educaci?n requiere de una retroalimentaci?n constante para que este nuevo proceso de ense?anza aprendizaje, cada vez sea m?s eficiente y eficaz, adem?s que la pr?ctica de valores tiene que estar inmerso tanto en el profesor como en el estudiante.
This work is an application of the knowledge acquired in the master's degree, such as techniques, strategies, methodologies, didactics, which innovated our teaching practice, for this practice a teaching unit was developed with the theme "The Linear Function", with the students of the second year of the baccalaureate of the Ingapirca Educational Unit, located in the rural area of the Cayambe canton, this innovation in teaching and learning gave positive effects, although it was difficult for them to adapt to the changes since there is a great difference between the teaching practice previous and the teaching practice learned in the master's degree, but we must take into account that this is a process that has just begun and that from the beginning, learning will be consolidated to be more significant, we must not forget that innovation in education requires constant feedback so that this new teaching-learning process is becoming more efficient and effective, in addition to the practice of values must be immersed both in the teacher and the student.
Azogues

Publication Year
2018
Language
Topic
Funci?n lineal
Innovaci?n
Linear funtion
Innovation
Repository
Repositorio Universidad Nacional de Educación
Get full text
http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/860
Rights
openAccess
License