Sistemasde ecuaciones lineales 2 x 2

 

Authors
Shuguli Chipantasi, Lourdes Maribel
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

Mediante el presente TRABAJO FINAL DE MASTER, se pretende ense?ar sistemas de ecuaciones lineales con dos inc?gnitas a estudiantes de d?cimo a?o de educaci?n general b?sica, a trav?s de la implementaci?n del m?todo Flipped Classroom o aula invertida, m?todo que permitir? que el docente prepare las horas de clase de forma diferente, dejando atr?s el modelo tradicional de ense?anza, adem?s apoy?ndose en el uso de las tecnolog?as se lograr? crear clases interactivas que ayudar?n a despertar el inter?s de los estudiantes por adquirir nuevos conocimientos, tomando en cuenta el ritmo de aprendizaje de cada alumno. Aplicando estas nuevas estrategias se logr? incentivar a los estudiantes a que investiguen y se preparen antes de recibir los nuevos contenidos, motiv?ndoles a que sean generadores de su propio conocimiento y dejen de ser simples receptores, de esta manera alcanzaron aprendizajes significativos los mismos que les ayudar?n a solucionar problemas de la vida cotidiana.
Through the present FINAL WORK OF MASTER, are adapted to the systems of linear equations with two unknowns to students of tenth year of general basic education, through the implementation of the Flipped Classroom or inverted classroom, the method that you must do so that the teacher prepares class hours in a different way, leaving behind the traditional model of teaching, also supporting the use of technologies, we create interactive classes that help to awaken the interest of students to acquire new knowledge, taking into account the pace of each student's learning Applying these new strategies to improve incentives for students, investment and preparation to receive new content, motivators and generators of their own knowledge and stop being mere recipients, in this way, we will learn to use them to learn problems of the daily life.
Azogues

Publication Year
2018
Language
Topic
Aula invertida
Sistemas de ecuaciones
Tecnolog?as
Flipped classroom
Systems of equations
Technologies
Repository
Repositorio Universidad Nacional de Educación
Get full text
http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/892
Rights
openAccess
License