MERCADEO CORPORATIVO INTERNO. Una relación con el ámbito legal

 

Authors
Guamán Guevara, María Dolores; Caisa Yucailla, Elías David; Acosta Morales, María Gabriela; Miranda López, Rodrigo Fernando; Cepeda Luna, Fidel Edmundo
Format
Article
Status
publishedVersion
Description

El libro Mercadeo Corporativo Interno; una relación con el Ámbito Legal, es de mucha importancia para los especialistas de todos los sectores empresariales,así como para docentes y dicentes de educación superior, presenta fundamentos en el área de Administración, Gestión del Talento Humano, Legislación Laboral, se constituye en una herramienta que facilita las actividades empresariales. Mercadeo interno corporativo aborda temas acerca de las empresas comercializadoras, calidad en el servicio, estrategias de mercadeo con los clientes internos y normativas legales. En la metodología se incluyen, tres unidades de fundamento teórico aplicaciones sencillas y prácticas que permitan al lector construir escenarios prácticos que ayuden a una comprensión más amplia y adecuada de los temas que se abordan. La obra detalla referencias básicas que intentan ser una guía académica que contribuya a la formación profesional y también que aporte en el ámbito legal a los empresarios sustentado en leyes que regulan el mercado del país y los componentes del mercadeo corporativo.

Publication Year
2018
Language
spa
Topic
Repository
Libros publicados - Consejo Editorial UTA
Get full text
https://revistas.uta.edu.ec/erevista/index.php/comedit/article/view/2
Rights
openAccess
License
Derechos de autor 2018 Publicaciones y Libros - Consejo Editorial UTA