APA Citation

Vega Crespo, B. J., Dávila, S., Jaramillo, S., Ortiz, P., Andrade, L., Chilet Rossell, E., . . . Alvear García, J. L. (2016). Caracterización del comportamiento sexual y reproductivo y acceso a los servicios de salud, de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Cuenca Presentado en el Congreso en Investigación de la Salud: Enfoques, avances y desafíos. Universidad de Cuenca. Junio de 2016.

Chicago Style Citation

Vega Crespo, Bernardo José, Sebastián Dávila, Sofía Jaramillo, Priscilla Ortiz, Luis Andrade, Elisa Chilet Rossell, Maritza Catalina de la Nube Sacoto Coello, and Jorge Luis Alvear García. Caracterización Del Comportamiento Sexual Y Reproductivo Y Acceso a Los Servicios De Salud, De Los Estudiantes De La Facultad De Ciencias Médicas De La Universidad De Cuenca Presentado En El Congreso En Investigación De La Salud: Enfoques, Avances Y Desafíos. Universidad De Cuenca. Junio De 2016. 2016.

MLA Citation

Vega Crespo, Bernardo José, et al. Caracterización Del Comportamiento Sexual Y Reproductivo Y Acceso a Los Servicios De Salud, De Los Estudiantes De La Facultad De Ciencias Médicas De La Universidad De Cuenca Presentado En El Congreso En Investigación De La Salud: Enfoques, Avances Y Desafíos. Universidad De Cuenca. Junio De 2016. 2016.

Warning: These citations may not always be 100% accurate.