Estudio de estrategias de Marketing de la Granja Ecológica Ilaló Adventure, de la Parroquia Cumbayá, Cantón Quito, Provincia de Pichincha y su incidencia en el desarrollo Turístico Comunitario, año 2014

 

Authors
Espinosa Serrano, Adriana Enith
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente proyecto de investigación tiene como como objetivo establecer, crear y fomentar un completo plan de estrategias de marketing en el sector de san Francisco de Ilaló, Cantón Quito, Parroquia de Tumbaco, para la granja Ecológica Ilaló Adventure, el cuál brinda y da apertura a diferentes actividades turísticas, orientando a la educación ambiental he inculcando la sustentabilidad, la preservación y la apreciación del medio tanto natural como cultural que acoge, sensibiliza con respeto y conciencia a turistas nacionales y extranjeros; proporciona nuevas experiencias positivas para los visitantes, también impulsará el desarrollo turístico comunitario, beneficiando a los pobladores con un mejor nivel de vida. Analizaremos el entorno en que se desarrolla el proyecto seguido por un estudio de mercado donde se realizaron encuestas para conocer preferencias y necesidades del consumidor, en base a la información recabada se determinará el tipo de estrategias más adecuadas para llegar a los consumidores de una manera precisa y eficaz, finalmente se realizará un estudio financiero del proyecto para medir la rentabilidad que posee el mismo.
MBA. María Eulalia Chávez

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
ESTRATEGIAS DE MARKETING
GRANJA ECOLÓGICA ILALÓ ADVENTURE
PROVINCIA DE PICHINCHA
DESARROLLO TURÍSTICO COMUNITARIO
Repository
Repositorio Universidad Internacional SEK Ecuador
Get full text
http://repositorio.uisek.edu.ec/123456789/1206
Rights
openAccess
License