Plan de negocios para la creación de una importadora de prendas de vestir para hombres de la marca U.S. POLO ASNN, en el Distrito Metropolitano de Quito

 

Authors
Pozo Loaiza, Andrés Fernando del
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La marca U.S. POLO ASNN tiene sus comienzos desde los años 1890, a través de este tiempo se ha ido expandiendo alrededor del mundo hasta tener en más de 100 países posicionamiento en el mercado, sus principales características son los materiales que utiliza, prendas de 100% algodón, y además filtros de aire en las partes externas de sus prendas como son las camisetas y sacos los que ayuda que los hombres que generalmente tienen bastante actividad y son propensos al sudor no tenga problemas. Una gran ventaja que ofrece la marca es su tela anti alérgica y con esto los consumidores no tienen inconvenientes al momento de estar en actividad, otro valor agregado para la prenda son los botones de tagua que utiliza en su confección. La IMPORTADORA DEL POZO es una empresa que se dedicará a la importación, distribución y venta de prendas de vestir para hombres de la marca U.S. POLO ASNN de los Estados Unidos, en el Distrito Metropolitano de Quito, mediante una investigación de mercado, se estableció que el mercado que se enfocará la Importadora será el de importar prendas de hombres desde los 18 años hasta los 65 años y se va a satisfacer a locales que no se encuentren satisfechos con los productos que le proporciona sus distribuidores. La principal oportunidad que se tiene es tener capacidad económica para poder abrir la importadora ya que se podrá afrontar los primeros meses de apertura y además de tener prendas de calidad y de última moda. Al entrar al mercado ecuatoriano la distribuidora para Latinoamérica de esta marca nos proporcionará una licencia exclusiva para ser importadores exclusivos de la misma, mediante un acuerdo de compra de cierta cantidad de prendas al año. Las oportunidades que se tiene es que existe precios bajos, comparado con la competencia, además que la marca que se importa es reconocida en más de 100 países del mundo, y también que tenemos alta demanda insatisfecha en nuestros futuros compradores.
Dr. Milton Jurado

Publication Year
2011
Language
spa
Topic
MICROEMPRESAS
INDUSTRIA DEL VESTIDO
POLO ASNN
QUITO-ECUADOR
Repository
Repositorio Universidad Internacional SEK Ecuador
Get full text
http://repositorio.uisek.edu.ec/123456789/587
Rights
openAccess
License