Análisis del F-Commerce y su incidencia en la comercialización on-line de boletos para eventos sociales en el Distrito Metropolitano de Quito, en el año 2014

 

Authors
Naranjo Michilena, Karina Elizabeth
Format
BachelorThesis
Status
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Description

El F- Commerce es un término relativamente nuevo y muchos todavía no entienden su significado. El Facebook Commerce se refiere específicamente a la forma de hacer negocios y publicidad por medio de la red social más popular en la actualidad. En Ecuador existen aproximadamente 500 páginas con más de 30.000 seguidores cada una registradas en Facebook que corresponden a marcas, productos, celebridades, eventos entre otros que hacen uso de la red social para promocionarse, sin embargo ninguna de estas vende su producto directamente por este medio (www.socialbakers.com, 2015). De esta manera llegamos a la conclusión de que en nuestro país existe una carencia de marcas y empresas que utilicen este medio para promocionarse masivamente y dar a conocer sus productos o servicios. La mayoría de estas páginas solo cuentan con información básica y sirven para que los usuarios se suscriban a las notificaciones o hagan uso de la común herramienta “Me gusta”.
Fabrizio Jácome

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
F-COMMERCE
INCIDENCIA EN LA COMERCIALIZACIÓN ON-LINE
BOLETOS PARA EVENTOS SOCIALES
DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO
Repository
Repositorio Universidad Internacional SEK Ecuador
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http://repositorio.uisek.edu.ec/123456789/1462
Rights
openAccess
License