PLAN DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA DEL ESTUDIO JURÍDICO BARONA MOREY, A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL

 

Authors
LOOR VERA
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El Plan de Marketing es una herramienta administrativa que permite alcanzar objetivos estratégicos como es el posicionamiento de una marca. Y es a través de la identificación y evaluación de las actividades y acciones de marketing que se logra el establecimiento de un producto o servicio en la mente del consumidor. Para ello, el presente estudio involucró el uso de herramientas como estudio de mercado, planes de marketing, análisis FODA y presupuesto de las acciones identificadas y establecidas. El objetivo de la presente investigación, tiene la finalidad de establecer el posicionamiento de la marca del estudio jurídico “Barona Morey”, mediante el uso del marketing digital, su principal estrategia. Esto aplicará para la ciudad de Guayaquil. Para ello, se realizó el análisis de las distintas herramientas digitales -como son las redes sociales-que permitan su ejecución e implementación a futuro, lo que logrará la generación y la aplicación de estrategias empresariales. El diseño del plan de marketing presentado tiene como actividad dar a conocer la marca de la organización que está bajo estudio, de forma que reduzca significativamente sus costos, pero con el mayor alcance posible.

Publication Year
2017
Language
Topic
Plan, Marketing, Posicionamiento, Marca, Estudio jurídico.
Repository
Repositorio Instituto Superior Tecnológico Sudamericano de Guayaquil
Get full text
http://repositorio.tecsu.edu.ec/handle/123456789/70
Rights
openAccess
License