LA SEMIÓTICA DE LA IMAGEN COMO PRINCIPAL FACTOR DEL DISEÑO GRÁFICO EN UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA DE NIKE EN EL NORTE DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL
- Authors
- Cumba Morán, Ana Valeria
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
La Semiótica de la Imagen como Principal Factor del Diseño gráfico en una Campaña Publicitaria de Nike, en el norte de la ciudad de Guayaquil; es un proyecto que analiza de forma creativa el significado de cada elemento que crea la imagen. Este proyecto fue creado para que las personas comprendan de una forma sencilla el significado de cada elemento que compone la imagen. Además, permite desarrollar en las personas el hábito de ver más allá de lo que está mirando, es decir acostumbrar al ojo a divisar más allá de lo que se ve. Con una publicidad minimalista se quiere dar a conocer la interpretación de la misma con elementos básicos que la componen y sin recargarla. El proyecto permitirá a estudiantes y a profesores ampliar su mente para divisar desde sus experiencias las imágenes publicitarias para poder transmitir el mensaje que esta da al receptor.
- Publication Year
- 2016
- Language
- Topic
- Semiótica, Significante, Significado, Denotativo, Connotativo
- Repository
- Repositorio Instituto Superior Tecnológico Sudamericano de Guayaquil
- Get full text
- http://repositorio.tecsu.edu.ec/handle/123456789/41
- Rights
- openAccess
- License