LA SEMIÓTICA DE LA IMAGEN COMO PRINCIPAL FACTOR DEL DISEÑO GRÁFICO EN UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA DE NIKE EN EL NORTE DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL

 

Authors
Cumba Morán, Ana Valeria
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La Semiótica de la Imagen como Principal Factor del Diseño gráfico en una Campaña Publicitaria de Nike, en el norte de la ciudad de Guayaquil; es un proyecto que analiza de forma creativa el significado de cada elemento que crea la imagen. Este proyecto fue creado para que las personas comprendan de una forma sencilla el significado de cada elemento que compone la imagen. Además, permite desarrollar en las personas el hábito de ver más allá de lo que está mirando, es decir acostumbrar al ojo a divisar más allá de lo que se ve. Con una publicidad minimalista se quiere dar a conocer la interpretación de la misma con elementos básicos que la componen y sin recargarla. El proyecto permitirá a estudiantes y a profesores ampliar su mente para divisar desde sus experiencias las imágenes publicitarias para poder transmitir el mensaje que esta da al receptor.

Publication Year
2016
Language
Topic
Semiótica, Significante, Significado, Denotativo, Connotativo
Repository
Repositorio Instituto Superior Tecnológico Sudamericano de Guayaquil
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http://repositorio.tecsu.edu.ec/handle/123456789/41
Rights
openAccess
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