PLAN DE MARKETING PARA PROMOCIONAR EL CONSUMO DEL “BAR BASILEOS” EN LA PARROQUIA PASCUALES DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL

 

Authors
WONG PACHAY, DANNY JAVIER
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

En la actualidad, el mundo de los negocios es cambiante y muy competitivo. Es así que todas las empresas -sin importar el tamaño o el sector en el que se desen-vuelvan- requieren de un plan de marketing. El trabajo de investigación que se expondrá a continuación es de un bar ubicado en Pascuales, en el sector noroeste de la ciudad de Guayaquil, a la cual se ha identificado la necesidad de elaborar un plan de marketing que ayude a un mayor posicionamiento y reconocimiento de dicho establecimiento en los consumidores y clientes de su mercado meta. Para el desarrollo de este plan de marketing se realizó una investigación exploratorio me-diante la revisión bibliográfica y el uso de herramientas administrativas como aná-lisis FODA y otras técnicas; también se hizo uso de una investigación descriptiva mediante el uso de encuesta. De esta forma, lo que se busca es mejorar el posicio-namiento del bar. Finalmente, se exponen los resultados, conclusiones y recomen-daciones alcanzadas durante el estudio.

Publication Year
2017
Language
Topic
Plan, Marketing, Bar.
Repository
Repositorio Instituto Superior Tecnológico Sudamericano de Guayaquil
Get full text
http://repositorio.tecsu.edu.ec/handle/123456789/71
Rights
openAccess
License