PLAN DE MARKETING PARA PROMOCIONAR EL CONSUMO DEL “BAR BASILEOS” EN LA PARROQUIA PASCUALES DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL
- Authors
- WONG PACHAY, DANNY JAVIER
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
En la actualidad, el mundo de los negocios es cambiante y muy competitivo. Es así que todas las empresas -sin importar el tamaño o el sector en el que se desen-vuelvan- requieren de un plan de marketing. El trabajo de investigación que se expondrá a continuación es de un bar ubicado en Pascuales, en el sector noroeste de la ciudad de Guayaquil, a la cual se ha identificado la necesidad de elaborar un plan de marketing que ayude a un mayor posicionamiento y reconocimiento de dicho establecimiento en los consumidores y clientes de su mercado meta. Para el desarrollo de este plan de marketing se realizó una investigación exploratorio me-diante la revisión bibliográfica y el uso de herramientas administrativas como aná-lisis FODA y otras técnicas; también se hizo uso de una investigación descriptiva mediante el uso de encuesta. De esta forma, lo que se busca es mejorar el posicio-namiento del bar. Finalmente, se exponen los resultados, conclusiones y recomen-daciones alcanzadas durante el estudio.
- Publication Year
- 2017
- Language
- Topic
- Plan, Marketing, Bar.
- Repository
- Repositorio Instituto Superior Tecnológico Sudamericano de Guayaquil
- Get full text
- http://repositorio.tecsu.edu.ec/handle/123456789/71
- Rights
- openAccess
- License