DISEÑO DE UN SISTEMA PROTOTIPO HELP DESK (MESA DE AYUDA) BASADO EN SOFTWARE OPEN SOURCE (CODIGO ABIERTO) OS. TICKET VERSION 1.6.0 PARA LA EMPRESA CONSTRUCTORA J.Z. CONSTRUCTORES S.A. UBICADA EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.

 

Authors
ALMENDARIZ CORDERO, LUIS ALBERTO
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El enfoque principal del presente trabajo es lograr mejorar la asistencia técnica del departamento de soporte de sistemas de la empresa J.Z. Constructores S.A., debido a la falta de organización del área encargada por falta de tiempo, costos e infraestructura. Los problemas de incidencias de la empresa pueden ser solucionados mediante un software de sistema de help desk (Mesa de Ayuda) en Open Source (Código abierto), ya que esto nos facilitara y brindara acceder a un sistema de Ticket, para visualizar cada requerimiento que un usuario tenga y poder brindar un excelente servicio y asistencia técnica a su respectivo tiempo dependiendo el grado de dificultad que sea el ticket.

Publication Year
2018
Language
Topic
Ticket, asistencia técnica, incidencia, código abierto, requerimiento.
Repository
Repositorio Instituto Superior Tecnológico Sudamericano de Guayaquil
Get full text
http://repositorio.tecsu.edu.ec/handle/123456789/106
Rights
openAccess
License