DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA LA PROMOCION DE LA EMPRESA IMPRODECU S.A.(IMPORTADORA DE PRODUCTOS DE CUERO) UBICADA AL NORTE DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL

 

Authors
SÁNCHEZ MORA, JOSELYN KATHERINE
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La presente tesis está enfocada en la elaboración de un Plan de Marketing Digital para la empresa Improdecu S.A (Importadora de productos de cuero), enfocada a la promoción que tendrá la misma para lograr un mejor reconocimiento. Para ello se realizará una serie de análisis sobre los aspectos importantes de la empresa como la publicidad, promoción y la posición actual en el mercado en relación a posibles competencias; para ello se realizara una investigación de mercado enfocado a dos grupos de gremios los cuales son representativos para la empresa identificando así los puntos fuertes que se necesitan saber y los débiles de la misma en cuanto a la competencia, también se desarrollara el estudio de las Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas que tiene la empresa para de esta manera establecer las estrategias necesarias, se creara la página web, la página de Facebook y el mailling con el fin de cumplir con los objetivos dados. Finalmente se realizara el presupuesto que se usara para verificar cuanto será la inversión, y de esta manera verificar las ganancias y beneficios para la empresa.

Publication Year
2018
Language
Topic
Plan, marketing, promoción
Repository
Repositorio Instituto Superior Tecnológico Sudamericano de Guayaquil
Get full text
http://repositorio.tecsu.edu.ec/handle/123456789/101
Rights
openAccess
License