DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA LA PROMOCION DE LA EMPRESA IMPRODECU S.A.(IMPORTADORA DE PRODUCTOS DE CUERO) UBICADA AL NORTE DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL
- Authors
- SÁNCHEZ MORA, JOSELYN KATHERINE
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
La presente tesis está enfocada en la elaboración de un Plan de Marketing Digital para la empresa Improdecu S.A (Importadora de productos de cuero), enfocada a la promoción que tendrá la misma para lograr un mejor reconocimiento. Para ello se realizará una serie de análisis sobre los aspectos importantes de la empresa como la publicidad, promoción y la posición actual en el mercado en relación a posibles competencias; para ello se realizara una investigación de mercado enfocado a dos grupos de gremios los cuales son representativos para la empresa identificando así los puntos fuertes que se necesitan saber y los débiles de la misma en cuanto a la competencia, también se desarrollara el estudio de las Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas que tiene la empresa para de esta manera establecer las estrategias necesarias, se creara la página web, la página de Facebook y el mailling con el fin de cumplir con los objetivos dados. Finalmente se realizara el presupuesto que se usara para verificar cuanto será la inversión, y de esta manera verificar las ganancias y beneficios para la empresa.
- Publication Year
- 2018
- Language
- Topic
- Plan, marketing, promoción
- Repository
- Repositorio Instituto Superior Tecnológico Sudamericano de Guayaquil
- Get full text
- http://repositorio.tecsu.edu.ec/handle/123456789/101
- Rights
- openAccess
- License