Memorias del Primer Encuentro Nacional de Educación Superior en Derechos Humanos: aprendizajes colectivos para transformar

 

Authors
Benavides Llerena, Gina Morela, comp.; Chávez Núñez, María Gardenia, comp.; Paula Aguirre, Christian Alexander, comp.; Reyes Valenzuela, Carlos Marcelo, comp.
Format
Book
Status
publishedVersion
Description

La publicación de las Memorias del Primer Encuentro Nacional de Educación Superior en Derechos Humanos en el Ecuador, desarrollado entre el 7 y 10 de diciembre de 2020, representa un gran aporte para la reflexión sobre las interrelaciones entre el sector educativo y el ámbito de los derechos humanos. El documento de sistematización contiene importantes contribuciones para fortalecer los marcos teóricos, programáticos, metodológicos y prácticos alrededor de la educación superior y los derechos humanos. Además, plantea reflexiones sobre los actuales desafíos en el contexto de la pandemia por COVID 19. Por último, presenta conclusiones y recomendaciones para poder fortalecer la educación en y para los derechos humanos en el sistema de la educación superior.

Publication Year
2022
Language
spa
Topic
DERECHOS HUMANOS
ENSEÑANZA SUPERIOR
EDUCACIÓN EN DERECHOS HUMANOS
CONGRESOS Y CONFERENCIAS
Repository
Repositorio Universidad Andina Simón Bolivar
Get full text
http://hdl.handle.net/10644/9053
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional