Pineda Cuesta, M. B. (2023). Incidencia de la transversalización de la lectura y la escritura en las áreas de formación básica a partir de una propuesta de canon literario escolar transdisciplinar: Un estudio de caso en el nivel vocacional del Instituto de Parálisis Cerebral del Azuay, de la Ciudad de Cuenca.
Chicago Style CitationPineda Cuesta, María Belén. Incidencia De La Transversalización De La Lectura Y La Escritura En Las áreas De Formación Básica a Partir De Una Propuesta De Canon Literario Escolar Transdisciplinar: Un Estudio De Caso En El Nivel Vocacional Del Instituto De Parálisis Cerebral Del Azuay, De La Ciudad De Cuenca. 2023.
MLA CitationPineda Cuesta, María Belén. Incidencia De La Transversalización De La Lectura Y La Escritura En Las áreas De Formación Básica a Partir De Una Propuesta De Canon Literario Escolar Transdisciplinar: Un Estudio De Caso En El Nivel Vocacional Del Instituto De Parálisis Cerebral Del Azuay, De La Ciudad De Cuenca. 2023.