Estudio de mercado para crear una empresa de fabricación de productos metálicos: ventanas en aluminio y vidrio

 

Authors
Fajardo Laínez, David Ismael; Zambrano Quintana, Víctor Fernando
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La presente investigación tendrá como objetivo principal el realizar un estudio de mercado para crear una empresa de fabricación de productos metálicos, ventanas en aluminio y vidrio en el cantón La Troncal, provincia del Cañar. Se fabricarán diversos tipos de ventanas de buena calidad y precios accesibles para la comunidad que los adquiere para satisfacer sus necesidades de construir sus viviendas. La empresa será la principal promotora de determinar la producción de las ventanas con sus batientes, las corredizas, las guillotinas, las giratorias, las de tipo fuelle y acordeón. Para la fabricación utilizarán técnicas altamente calificadas y herramientas especiales para que los productos tengan la calidad requerida y cubra a tiempo las necesidades determinadas por el sector de construcciones de las viviendas para la comunidad del cantón La Troncal. Mediante el análisis del mercado se involucrara el público objetivos y sus necesidades, también la funcionabilidad de las estrategias del marketing mix aplicadas en la cuatro P (producto, precio, plaza y promoción) y el desarrollo de rentabilidad de acuerdo a la oferta y demanda dentro de la segmentación de mercado de la empresa ALUVIDRIO del Cantón La Troncal.
Trabajo de investigación

Publication Year
2022
Language
spa
Topic
Promoción
Plaza
Estrategias
Repository
Repositorio Universidad Católica de Cuenca
Get full text
https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/10786
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es