Plan de marketing para el posicionamiento de la marca Ochoa Motor, con la finalidad de incrementar su participación en el mercado a través de una campaña publicitaria de promoción y difusión, en la Provincia del Azuay
- Authors
- Tobar Chaca, Guillermo Gustavo
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
En el presente estudio se puede visualizar el plan de marketing estratégico enfocado en el posicionamiento de marca, que se realiza en la empresa Ochoa Motors. Esta industria orgullosamente ecuatoriana, con amplia trayectoria en la comercialización de vehículos usados, dentro y fuera de la ciudad, cuya planta comercial se encuentra en la provincia del Azuay, cantón Cuenca, la misma que con la finalidad de dar a sus clientes un trato directo y personalizado, ha desarrollado una infraestructura de comercialización en la provincia del Azuay.
- Publication Year
- 2014
- Language
- spa
- Topic
- Idea Empresarial
Plan De Marketing
Perfil Del Consumidor
Tamaño Del Mercado
- Repository
- Repositorio Universidad Católica de Cuenca
- Get full text
- https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/1087
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución 4.0 Internacional