Plan de marketing para el posicionamiento de la marca Ochoa Motor, con la finalidad de incrementar su participación en el mercado a través de una campaña publicitaria de promoción y difusión, en la Provincia del Azuay

 

Authors
Tobar Chaca, Guillermo Gustavo
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

En el presente estudio se puede visualizar el plan de marketing estratégico enfocado en el posicionamiento de marca, que se realiza en la empresa Ochoa Motors. Esta industria orgullosamente ecuatoriana, con amplia trayectoria en la comercialización de vehículos usados, dentro y fuera de la ciudad, cuya planta comercial se encuentra en la provincia del Azuay, cantón Cuenca, la misma que con la finalidad de dar a sus clientes un trato directo y personalizado, ha desarrollado una infraestructura de comercialización en la provincia del Azuay.

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
Idea Empresarial
Plan De Marketing
Perfil Del Consumidor
Tamaño Del Mercado
Repository
Repositorio Universidad Católica de Cuenca
Get full text
https://dspace.ucacue.edu.ec/handle/ucacue/1087
Rights
openAccess
License
Atribución 4.0 Internacional