Auditoría de gestión aplicada al área de talento humano de la empresa Special Service Adjustment Cía. Ltda., dedicada a los servicios de inspecciones de riesgo y ajuste de siniestros al 31 de diciembre del 2014, ubicada en el Distrito Metropolitano de Quito.

 

Authors
Guerra Pazmiño, Johanna Estefanía
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La Auditoría de Gestión, permite determinar por qué no existe el cumplimiento de las actividades establecidas respecto a la importancia y responsabilidad profesional que tienen los trabajadores en el desempeño de la competitividad, con el objetivo de atender correctamente a los clientes de acuerdo a las condiciones que ellos requieran. La Auditoría de Gestión surge como un elemento de autocontrol que permite realizar un diagnóstico oportuno y sistemático del talento humano de la empresa “SPECIAL SERVICE ADJUSTMENT CÍA. LTDA.” El área de Talento Humano tiene una gestión de confianza media, debido a que no hay difusión de información en cuanto a manuales, procedimientos, políticas y principios establecidos, así como el incumplimiento del instructivo establecido en algunos de los procesos de esta área. Mediante la aplicación de la Auditoría de Gestión al área de talento humano se pretende encontrar falencias y evitar el riesgo que pueda existir en el desarrollo de las actividades con el fin de dar una opinión que le permita a la Gerencia tomar decisiones y así se pueda dar un servicio eficiente a los clientes para que pueda posicionarse mejor en el mercado.
The management audit permits to determine why there isn't compliance of activities established regarding importance and professional responsibility that workers have in competitiveness for the purpose of assisting clients correctly and according to conditions they require. The management audit arises as a self-control element that permits to have a timely and systematic diagnosis of the human resources department of the company "SPECIAL SERVICE ADJUSTMENT LIMITED" The human resources area has an intermediate level of managerial trust, since there is not dissemination of information in terms of manuals, procedures, policies and established principles, as well as breach of established tutorial in some of the processes of this area. It is expected to find failures and avoid risks in activities by means of the implementation of the management audit in order emit an opinion that could let managers make decisions for the purpose of giving an efficient service to customers for a better position of the company in the market.

Publication Year
2016
Language
spa
Topic
AUDITORÍA DE GESTIÓN
CUESTIONARIOS DE CONTROL INTERNO
DIAGNÓSTICO SITUACIONAL
INDICADORES DE GESTIÓN
INFORME DE AUDITORÍA
Repository
Repositorio de la Universidad Central del Ecuador
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http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/10912
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