Proyecto de factibilidad para la creación de una microempresa dedicada a la venta de repuestos automotrices marca Chevrolet ubicada en Quito parroquia Conocoto, barrio La Lorena.
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
El presente proyecto de investigación se realizó con el fin de dar a conocer la creación de una nueva microempresa dedicada al servicio de la venta y comercialización de repuestos automotrices para vehículos Chevrolet marca Aveo, que circulan en la ciudad de Quito. Es por ello la necesidad de la venta y comercialización de repuestos automotrices que se hace presente a medida en que los vehículos necesitan mantenimiento y reparación para el correcto funcionamiento en las carreteras del país. En el cual se analizó varios aspectos para su comercialización como el entorno en el cual se va a desarrollar, el equipo humano con el que va a contar, equipos tecnológicos necesarios, estrategias de venta, oferta y demanda y el crecimiento del parque automotor. En base al análisis de la encuesta se pudo obtener una demanda insatisfecha a la cual el proyecto de factibilidad va a cubrir las necesidades conforme vaya creciendo su aceptabilidad en el mercado, ira incrementando su cartera tanto de clientes como de productos automotrices.
This investigation Project was made to announce the creation of a new micro company that sells and does marketing of spare parts for Chevrolet vehicles, Aveo model that circulate in the city of Quito. That is why the need of marketing and selling of automotive spare parts becomes a need as the vehicles need maintenance and repairs for their operation in the highways of the country. This analysis covered several aspects of its marketing such as the environment in which it will operate, the human team that will have the technological equipment necessary, the strategy for sales, supply and demand finally the growth of the automotive fleet. Based on the analysis of the poll the unsatisfied demand was quantified, the feasibility project will supply its needs as the acceptation in the market grows with its clientele and automotive products.
- Publication Year
- 2016
- Language
- spa
- Topic
- ESTRATEGIAS DE VENTAS
ESTUDIO DE MERCADO
MICROEMPRESA DE REPUESTOS AUTOMOTRICES
VENTA DE REPUESTOS MARCA CHEVROLET
- Repository
- Repositorio de la Universidad Central del Ecuador
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- http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/11328
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- openAccess
- License
- openAccess