Diseño de un Modelo de Gestión de Calidad para la empresa Orion Casa De Valores ubicada en el sector norte de Quito

 

Authors
Jaramillo Moncayo, Esteban Joaquín
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Dentro del primer capítulo se puede visualizar toda la parte teórica de la investigación. Que fue fundamental y sirvió como herramienta para el desarrollo del presente trabajo. Dentro del mismo podemos ver las percepciones de la calidad según los padres de la calidad. Pasando al capítulo dos se realizó un diagnostico situacional que por medio de factores externos e internos se pudo conocer la situación que atraviesa “Orion Casa de Valores” se enmarcó sus fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas. En el capítulo tres se levantó la información identificando las necesidades, requerimientos y expectativas del cliente externo e interno, se construyó el portafolio de productos y procesos que identifican las gestiones, productos que producen cada una y su responsable. Esto con el fin de diseñar el mapa de procesos que ayudó a tomar acciones para el desarrollo de la propuesta.Como tal el capítulo cuatro contiene toda la propuesta del modelo de gestión construyendo el manual de gestión de calidad bajo la norma ISO cumpliendo con los seis procesos, seis procedimientos y veinte y dos registros que exige la norma enfocados en la satisfacción del cliente.
Within the first chapter you can visualize the whole theoretical part of the investigation that was fundamental and served as a tool for the development of this work. Within it, we can see the perceptions of quality according to the parents of quality. Moving on to chapter two, a situational diagnosis was made; by means of external and internal factors, it was possible to get to know the situation that "Orion Casa de Valores" is going through, its strengths, opportunities, weaknesses and threats were framed. In chapter three, the information was collected identifying the needs, requirements and expectations of the external and internal customer, the portfolio of products and processes was constructed to identify the managements, products produced by each one and their responsible. This in order to design the process map that helped to take actions for the development of the proposal. As such, chapter four contains the entire proposal for the management model, building the quality management manual under the ISO standard, complying with the six processes, six procedures and twenty-two registers required by the standard focused on customer satisfaction.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
CASA DE VALORES
CALIDAD
MAPA DE PROCESOS
Repository
Repositorio de la Universidad Central del Ecuador
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http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/19173
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openAccess
License
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