Diseño de una producción de audio como estrategia de promoción comercial entorno a una proyección audiovisual.

 

Authors
Moore Cortez, Earl Antonio; Cabrera Gómez, Yolimar Katherine
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente trabajo de titulación consiste en el desarrollo de una producción de audio que sirva como estrategia para la promoción comercial de una historia audiovisual. Este procedimiento consiste en la creación de contenido sonoro a partir del argumento ideado para un cortometraje, pero que, además, sirva como demostración de la utilidad de los recursos sonoros para la adaptación de ideas concebidas para la pantalla. Esta producción ha sido construida con seis personajes ficticios, involucrados en la búsqueda de pistas sobre un extraño caso acontecido muchos años. atrás dentro de la trama. De tal manera que existe una línea de tiempo con la cual se identifican dos épocas distintas.
This certification work consists of developing an audio production which will serve as an important strategy to promote an audiovisual story. A procedure like this consists in the creation of a sonorous content using the argument already created for a short film, and that also works as a demonstration to how useful the sonorous resources are to adapt the conceived ideas for the screen. Therefore this production has been constructed with six fictional characters involved in the search of clues for a strange case that has happened many years before the main story. For instance, in the time line of the story we can identify two different eras.

Publication Year
2018
Language
spa
Topic
PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
EPISODIO RADIAL
PODCAST
PRODUCTO SONORO
FICCIÓN
SONIDO 3D
PRODUCTO ARTÍSTICO
Repository
Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Get full text
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/10768
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/