Plan de Marketing de la Industria Embotelladora de Bebidas Gaseosas

 

Authors
Ajoy Jaramillo, Javier Ignacio; Chóez, Luis Orlando
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

En la actualidad, toda decisión que tome la empresa debe estar respaldada por información, debido a que sólo no cuenta la experiencia porque se puede perder posicionamiento de una marca y recuperarla tiene un alto costo. Aquí encontrará un estudio de mercado sobre el posicionamiento de la marca Coca Cola y el incremento del mismo a través de encuestas. Lo anterior a través del estudio de la perspectiva del cliente y consumidor, esto es observando sus acciones y mejorando lo que ellos hacen de tal forma que se logre aumentar su posicionamiento en el mercado y permanecer como marca líder en el mercado de las bebidas gaseosas.
Today, every decision the company must be supported by information, not only because of the experience because you can lose brand positioning and retrieval is expensive. Here you will find a market study on the positioning of Coca Cola and increasing it through surveys. This study by the customer and consumer perspective, this is by observing their actions and improve what they do in such a way that ensures increase its market position and remain a leading brand in the market for soft drinks.

Publication Year
2012
Language
spa
Topic
MARKETING
INDUSTRIA DE ELABORACIÓN DE BEBIDAS
MERCADO NACIONAL
EMPRESAS INDUSTRIALES
DEMANDA DE CONSUMO
DESARROLLO SUSTENTABLE
PRODUCTIVIDAD
ECUADOR
Repository
Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
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http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/224
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/