Estudio de factibilidad para expandir la comercialización de los productos de la Empresa Proquilarv S.A. a Empresas Públicas y Privadas de la ciudad de Guayaquil.

 

Authors
López Vulgarín, María de los Ángeles; Guerrero Santos, Stefanie Elizabeth
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Proquilarv S.A. engloba todas las características de una empresa familiar ya que enfoca toda su atención en el crecimiento y reconocimiento de la misma, debido a que gran parte de su familia depende de ello. Sin embargo, día tras día la competencia se va volviendo cada vez más agresiva, por lo que es necesario innovar y plantear nuevas estrategias de acción que permitan estar a la par o sobresalir de la competencia. De acuerdo a la investigación realizada, encontramos que la empresa necesita dar a conocer la marca “HURACAN” que a pesar de tener 15 años en el mercado, muchas personas difícilmente la identifican, dándonos como resultado un replanteamiento de estrategias que permitan a la misma fortalecer su identidad de marca por medio de una mejor calidad y publicidad.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
COMERCIALIZACIÓN
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
EMPRESAS FAMILIARES
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
EMPRESAS PÚBLICAS Y PRIVADAS
ECUADOR
Repository
Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Get full text
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4245
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/