Plan de marketing para la introducción de un programa de televisión de la productora X Bassaninis en la ciudad de Guayaquil.

 

Authors
Soria Sánchez, Joshua Guillermo
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente proyecto tiene como finalidad la creación de un nuevo programa de variedades de la productora X BASSANINS para el canal TELERAMA., contemplando así los gastos de promoción del proyecto y apuntando a obtener un rating de 4.0 puntos como mínimo para la franja horaria matutina del canal. Se busca también obtener auspiciantes para el nuevo programa de variedades para que de esta forma los gastos en desarrollo y promoción del mismo seanviables para la productora tomando en cuenta que el canal pagará una cifra de $4.200 mensuales para la realización del mismo.

Publication Year
2017
Language
spa
Topic
PLAN DE MARKETING
MARKETING ESTRATÉGICO
POSICIONAMIENTO
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
INDUSTRIA DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
Repository
Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Get full text
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8814
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/