Plan de marketing para la Empresa Solar EAR Ecuador.
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
La Organización Mundial de Salud (OMS) estima que 7% de la población mundial es portadora de un grado de deficiencia auditiva, totalizando 278 millones de personas. La prevalencia de deficiencia auditiva en América Latina varía entre el 5 y 9% de acuerdo con la OMS (2001). Alejandra Ullauri, AuD (2009) Estudio de Prevalencia de Oído y Audición OMS- Ecuador 2009 Solar Ear Global es una empresa social sustentable que desarrolla audífonos de alta calidad, que funcionan con energía solar. Los audífonos de Solar Ear Global son producidos y desarrollados por personas con discapacidad auditiva en zonas menos favorecidas. “En Solar Ear Global creemos y estamos comprometidos en desarrollar audífonos de alta tecnología, emplear trabajadores con deficiencia auditiva y promover su independencia financiera, así como correctas prácticas ambientales” (Howard Weinstein, Co fundador de Solar Ear Global) En Octubre de 2012, Solar Ear Global otorga a un grupo de profesionales ecuatorianos preocupados en mejorar la calidad de vida auditiva en su país, la representación exclusiva para Ecuador de Solar Ear en toda la línea de productos y servicios. Este proyecto se enfoca en la detección temprana y corrección de deficiencias auditivas en niños, jóvenes y adultos del Ecuador; otorgando a los niños la posibilidad de acceder a educación, a los jóvenes y profesionales mayores oportunidades laborales ya los adultos y ancianos un trato digno y la reintegración social y familiar.
- Publication Year
- 2014
- Language
- spa
- Topic
- PLAN DE MARKETING
EMPRESA SOLAR EAR
AUDÍFONOS DE ALTA CALIDAD
DISCAPACIDAD AUDITIVA
ECUADOR
- Repository
- Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
- Get full text
- http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2900
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/