Factibilidad de la creación de una cadena de Ferretería en la ciudad de Guayaquil.
- Format
- MasterThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
El presente trabajo plantea la implementación de una cadena de Ferreterías que se lo realiza debido a las necesidades que tienen los clientes para poder satisfacer sus deseos y experiencias. La propuesta consiste en la implementación de 3 Puntos propios en lugares estratégicos que serán administrados por la misma empresa y los encargados de generar la demanda y lograr posicionar la marca. Para el efecto, se realiza una Investigación de mercado tipo Descriptivo donde se afirma la pregunta de investigación de que existe la necesidad de crear una cadena de ferreterías y se obtienen datos relevantes sobre la preferencia de los consumidores y de los elementos diferenciadores frente a la competencia. Finalmente se presenta estudio Financiero donde se valida la rentabilidad que se va a tener en la presente propuesta y se conoce con más detalle los valores que se manejarán para cada rubro.
- Publication Year
- 2015
- Language
- spa
- Topic
- INVESTIGACIÓN DE MERCADO
CADENA DE DISTRIBUCIÓN
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
CONSUMIDOR FINAL
ATENCIÓN AL CLIENTE
COMPETENCIA
BONIFICACIÓN
- Repository
- Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
- Get full text
- http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4090
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/