Plan de marketing para la carrera de Gestión Gráfica Publicitaria.

 

Authors
Rodríguez Loaiza, Lizandro Oswaldo
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El Plan de Marketing para la carrera de Gestión Gráfica Publicitaria de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, surge debido a que existe la necesidad de posicionarse en el mercado estudiantil, satisfaciendo las necesidades de su publico objetivo. Para el desarrollo del plan de marketing se establecieron las estrategias de publicitarias para aumentar el número de matriculas, aumentar la fidelidad de marca con sus estudiantes y posicionar la carrera en el mercado estudiantil. En este trabajo de titulación se plasma la construcción de un identificador gráfico para la carrera, a través de la búsqueda de los criterios que la identifique. El cual las piezas gráficas publicitarias fueron diseñadas con el fin de proporcionar la difusión correcta que necesita la carrera de Gestión Gráfica Publicitaria.

Publication Year
2016
Language
spa
Topic
DISEÑO GRÁFICO
MARKETING PUBLICITARIO
PLAN DE MARKETING
IDENTIFICADOR GRÁFICO
POSICIONAMIENTO
GESTIÓN GRÁFICA PUBLICITARIA
Repository
Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Get full text
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6758
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/