Plan de negocios para una tienda virtual de ropa y accesorios femeninos con asesoramiento de imagen para el año 2015.

 

Authors
Véliz Córdova, Sonnia María
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente plan de negocios de una tienda virtual de ropa y accesorios femeninos con asesoramiento de imagen para el año 2015 en la ciudad de Guayaquil, presenta un resultado atractivo en la que actualmente pocas empresas de ventas de ropa se han preocupado en estar por encima de las expectativas de los clientes y dar un trato diferente con un valor agregado que es lo innovador de este proyecto. La idea comienza viendo la necesidad de mujeres que por el rol que desempeñan al ser empresarias, amas de casa, madres, esposa, estudiantes, en muchas ocasiones por las exigencias que actualmente vivimos, surge esta tienda de ropa y accesorios femeninos que optimizara la búsqueda de prendas en el menor tiempo , tomando ejemplo países desarrollados como EE.UU en donde existen muchas tiendas que se venden por internet que tienen gran aceptación en nuestro país con la desventaja de que tienen que pagar una cierta cantidad por el envio. La tienda contará con un diseñador quien resaltara la marca nacional de ropa, carteras, zapatos, accesorios, para que tengan un lugar donde encontrar algo diferente, novedoso, de primera calidad, original y exclusividad a un mercado de 1,192.694 mujeres de este número el 43,6% en edad de 20 a 45 años es decir, son 520.014, de estas cifra la población que realiza compras por internet asciende a 15% de la población económicamente activa el resultado de la población objetivo es de 78.002 personas. La misión de esta tienda virtual es ser la mejor opción de nuestros clientes para el fortalecimiento de su competitividad, promoviendo el consumo de productos a través del Internet con el fin de aumentar el número de clientes. La visión es convertirnos en la tienda virtual líder en el sector de comercio electrónico de prendas de vestir y accesorios del país por medio de la confianza de los consumidores y fidelización de nuestros clientes para mantener las alianzas estratégicas efectuadas en un plazo de tres años.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
ESTUDIO DEL MERCADO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
PLAN DE MARKETING
TIENDA VIRTUAL DE ROPA Y ACCESORIOS FEMENINOS
PLAN DE NEGOCIOS
ASESORAMIENTO DE IMAGEN
ECUADOR
Repository
Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Get full text
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3613
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/