Diseño de manual de marca y material gráfico de difusión de la Maestría en Crítica y Proyecto Arquitectónico avanzado de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la UCSG.

 

Authors
Vásquez Salinas, Joffre Reinaldo
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La Facultad de Arquitectura y Diseño de la UCSG cuenta actualmente con la maestría en Crítica y Proyecto Arquitectónico Avanzado; es una maestría dirigida a profesionales arquitectos, diseñadores de interiores, arquitectos de interiores, urbanistas y docentes, interesados en profundizar sus conocimientos en investigación y desarrollo de proyecto arquitectónico contemporáneo. En el desarrollo de este proyecto se aplica inicialmente una investigación documental y posteriormente una descriptiva con el fin de conocer a profundidad cuales son las necesidades y requerimientos a ser aplicados dentro del trabajo, aplicando las técnicas de encuesta y entrevista. En el proyecto se propone el Diseño de manual de marca y material gráfico para difusión de la maestría, con el propósito de establecer normas de aplicación de la marca, así como lograr incrementar su nivel de audiencia.
The School of Architecture and Design of the UCSG currently has a master's degree in Criticism and Advanced Architectural Design; is a master's degree aimed at professional architects, interior designers, interior architects, urban planners and teachers, interested in deepening their knowledge in research and development of contemporary architectural project. In the development of this project, a documentary research is applied initially and then a descriptive one in order to know in depth what are the needs and requirements to be applied within the work, applying the survey and interview techniques. The project proposes the design of a b rand manual and graphic material for dissemination of the master's degree, with the purpose of establishing norms for the application of the brand as well as to increase its audience level.

Publication Year
2018
Language
spa
Topic
DISEÑO GRÁFICO
VERSIONES ISOLOGITÍPICAS
IMAGEN CORPORATIVA
MARKETING DIGITAL
ESTRUCTURA FORMAL
Repository
Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
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http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/10611
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/