Formulación de un plan estratégico para el posicionamiento de la Empresa ExplainMe.

 

Authors
Tomalá Lainez, Humberto Wilfrido
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente trabajo de titulación tiene como finalidad la elaboración de un plan estratégico de posicionamiento para la empresa ExplainMe en el sector de coaching en la ciudad de Guayaquil. Primero se ha procedido a investigar las distintas teorías y conceptos que abarca el área de coaching, mentoring y las diversas estrategias que las empresas que se dedican a este negocio pueden emplear. Con esta investigación se obtuvo excelentes ideas del libro El Arte de La Guerra y antecedentes de estrategias usadas en el pasado. Como siguiente paso se procedió a analizar la realidad situacional del sector de formación y capacitación en la ciudad de Guayaquil, además se consultó la competencia directa e indirecta para el servicio ofrecido, teniendo como resultado que a pesar de ser un sector que no esta altamente explotado, en nuestro país existen empresas ofertantes y como competencia indirecta existen los programas de formación ofrecidos por internet.

Publication Year
2016
Language
spa
Topic
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
COACHING
POSICIONAMIENTO
MENTORING
NEGOCIO
Repository
Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Get full text
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5172
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/