Fabricación, comercialización y venta de accesorios para el vestir, elaborados con cuero ecuatoriano, a través de una marca.

 

Authors
Barciona Muirragui, José Pedro; Cedeño Pincay, Sara Isabel; García Franco, María Paola; Moreira Chumbo, Lorena Monserrat; Sánchez Portilla, Cruz María
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La idea de este proyecto nació, una vez que se identificó la necesidad de tener un lugar donde los consumidores puedan adquirir productos elaborados con cuero ecuatoriano, necesidad que hasta el memento no había sido atendida . Con la investigación que se realizo se determine que los principales problemas de la industria de la moda ecuatoriana en lo referente a los productos elaborados con cuero eran que no se contaba con productos bien elaborados ni atendían a los diseños actuales de la industria de la moda, para lo cual, nuestra propuesta se centro en buscar los mejores artesanos y diseñadores ecuatorianos que trabajando en conjunto podamos ofrecer productos de alta calidad y versátiles . Nuestras estrategias de marketing estarán enfocadas en difundir y dar a conocer nuestra marca propia EQ_ero, ademas de promocionar nuestra ventaja competitiva con diseños únicos y originales en los que los clientes puedan adaptar a su gusto ciertos accesorios del acabado como: hebillas, colores, tipos de cuero y cierres .

Publication Year
2010
Language
spa
Topic
COMERCIALIZACIÓN
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARCA INNOVADORA
Repository
Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Get full text
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9888
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/