Análisis de factibilidad productiva para la internacionalización del subsector productor líquidos alcohólicos. Caso de estudio “Puro Manaba”.

 

Authors
Vergara Velastegui, Jaime Luis; Loor Silva, Elías José
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente estudio de factibilidad productiva para la internacionalización del subsector productor de líquidos alcohólicos. Caso de estudio “Puro Manaba” tuvo como objetivo general estudiar la factibilidad de la internacionalización del aguardiente rectificado en España, el mismo ha logrado desarrollarse en cuatro capítulos importantes para determinar la aceptación del producto en el mercado objetivo. Mediante la metodología de la investigación se logra desarrollar un análisis de los gustos y preferencias del consumidor, aceptación del producto y principales potenciales clientes. Finalmente, mediante un estudio de mercado y estrategias de marketing a implementarse concluimos que el proyecto es factible para internacionalizarse en el mercado español.
This productive feasibility study for the internationalization of the alcoholic liquids subsector. Case study "Puro Manaba" had the general objective of studying the feasibility of the internationalization of rectified brandy in Spain, which has been developed in four important chapters to determine the acceptance of the product in the target market. By means of the research methodology, an analysis of consumer tastes and preferences, product acceptance and main potential customers is developed. Finally, through a market study and marketing strategies to be implemented, we conclude that the project is feasible to internationalize in the Spanish market.

Publication Year
2021
Language
spa
Topic
COMERCIO INTERNACIONAL
ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
FACTIBILIDAD OPERATIVA
ALCOHOL RECTIFICADO
MARKETING
CONSUMIDOR
Repository
Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Get full text
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/17129
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/