Análisis del empleo del eslogan El gobierno de todos de la presidencia de Lenín Moreno en el canal de YouTube de la Secom, en los primeros quince días de abril durante la emergencia sanitaria.

 

Authors
Haz Valero, José Luis
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente trabajo plantea realizar un análisis exhaustivo de la presencia del eslogan “El gobierno de todos”, de la presidencia de Lenín Moreno, en los informes de la emergencia sanitaria por el covid-19 durante los primeros quince días de abril del año 2020. La muestra fue escogida en esta fecha por considerarse un período de tiempo crítico debido a la pandemia del coronavirus y en este contexto, surgió la necesidad de observar la forma de comunicar del gobierno y cómo el eslogan creado por éste, figura en las piezas comunicacionales.
This thesis tries to thoroughly analyze the motto “El Gobierno de todos” during Lenin Moreno’s presidential term and all the covid 19 related campaigns and reports conducted in the first 15 days of April 2020. The sample was taken during these days because it was a critical time being due to the coronavirus pandemic and there was an urgency to note the ways in which the government informed and how this motto stands among the communicational process.

Publication Year
2021
Language
spa
Topic
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
COMUNICACIÓN POLÍTICA
COMUNICACIÓN ESTRATÉTICA
CAMPAÑA ELECTORAL
Repository
Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Get full text
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/16953
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/