Metodología para lograr el mejoramiento de la calidad de servicio, mediante la orientación al cliente y el compromiso de la Empresa Covicsan S.A

 

Authors
Aguirre Palma, Maureen Stephanie; Heredia Romero, Karina Alexandra
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente proyecto se encarga de analizar los canales de atención al cliente que tiene COVICSAN en el segmento de mercado de electrodomésticos, y verificar que aspectos afectan a su nivel de ventas que ya se encuentra influenciado por una competencia desleal en precios en el sector de la Bahía de la ciudad de Guayaquil. Por otro lado analizar alternativas que fomenten una imagen corporativa de casa comercial que haga frente a competidores ya posicionados como Artefacta, La Ganga y Créditos Económicos, cuyo modelo de negocio se encuentra en expansión restando demanda a la compañía. Finalmente se propone un plan de mejoras que responda a la problemática planteada por medio de técnicas de administración de recursos humanos, herramientas financieras y de marketing.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
CALIDAD DEL SERVICIO
CONSUMIDORES
VENTAS
MARKETING
IMAGEN CORPORATIVA
Repository
Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
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http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3304
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/