Estrategia de negocio virtual para la venta de productos de consumo masivo en la ciudad de Guayaquil : compratodo.com.

 

Authors
Flores Molestina, Franklin Armando
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Este proyecto es en sí una página de internet que permitirá la compra y venta de productos usualmente encontrados en un supermercado, de una forma online. Proveerá también diversos métodos de pago para facilitar la compra del usuario. Tiene también el fin de disminuir problemas sociales como son la inseguridad, la falta de tiempo y la contaminación, con el fin de mejorar la calidad de vida de la persona. Debido a que no existen aún en nuestro país negocios similares no tenemos una base para realizar este proyecto. Por lo cual emplearemos métodos usados en otros países o métodos innovadores para la realización de este, con el fin de adaptar el desarrollo de las actividades a nuestra sociedad. El proyecto será realizado con una inversión basada en un pequeño préstamo, el cual permitirá la compra de todos los recursos necesarios. La empresa en si empezará de la forma más pequeña posible para facilitar el pago de los gastos de actividades.

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
NEGOCIO VIRTUAL
COMERCIO ELECTRÓNICO
PÁGINA WEB
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
REDES SOCIALES
SUPERMECADO
Repository
Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Get full text
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1978
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/