Plan de negocios para incrementar las ventas en local Retail de 9 de Octubre de la Empresa "Almacenes Juan El Juri" en el canal de ventas segmento C y D ( Medio y medio bajo) de la ciudad de Guayaquil.

 

Authors
Nicola Yépez, Jorge Julián; Mata Poveda, Paúl Andrés
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

En virtud de la necesidad de expandir el servicio de crédito comercial del Almacén Juan El Juri en la ciudad de Guayaquil, propone por parte de los autores del proyecto el incorporar el segmento de personas con calificación C y D para ampliar la cobertura de los servicios que ofrece, con la necesidad de incrementar las ventas, participar del segmento del mercado en el que está ubicado, así como entregar a la sociedad del centro y sur de la ciudad, la oportunidad de adquirir artículos del al macén con la tasa más baja del mercado, plazos amplios y cuotas bajas, creando así la ventaja competitiva con relación a las casas comerciales que se encuentran en el sector. Se evidencia también ser una nueva alternativa de negocio para los propietarios de Juan El Juri, en la que se genera rendimientos a lo largo del tiempo, creando una curva ascendente de los ingresos por ventas, así como también beneficia a los clientes que participen del producto ofreciendo la tasa más baja del mercado, personal capacitado y atención directa y personalizada para brindar calidad de servicio con eficiencia.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
MERCADOTECNIA
IMPLEMENTACIÓN DE LOCAL COMERCIAL
CRÉDITO DIRECTO
CASAS COMERCIALES
TASA DE CRÉDITO
ATENCIÓN AL CLIENTE
Repository
Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Get full text
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3746
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/