Plan de marketing para la línea Bon Yurt de la marca Alpina en la ciudad de Guayaquil.

 

Authors
Álava Dávila, Leydi Jazmín; Cercado Chacha, Erik Xavier
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente trabajo de titulación busca formular el plan de marketing para la línea Bon Yurt de la marca Alpina en Guayaquil. La categoría donde concursa es la de yogures con cereales saborizados. Es el líder del segmento. Es imperante, la necesidad de desarrollar estrategias que lo consoliden en el liderazgo. Su enfoque estará en los canales de distribución. Porque es en el punto de venta donde verá reflejado su objetivo. El proyecto consta de cinco capítulos. En el uno, es donde se elaboran los planteamientos de objetivos. Mientras que en el dos abarca el análisis situacional de la empresa. Ya en el tres, relata los tipos de investigación usados para la recolección de datos. Luego en el cuatro se desarrolló la propuesta del plan de marketing basados al estudio investigativo. Y finalmente se procedió a realizar el análisis financiero del proyecto, donde se probó que era rentable la propuesta.

Publication Year
2018
Language
spa
Topic
PLAN DE MARKETING
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
LIDERAZGO
POSICIONAMIENTO DE MARCA
BON YURT DE ALPINA
GUAYAQUIL
ECUADOR
Repository
Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Get full text
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9967
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/