TikTok como recurso publicitario para microempresas : caso de estudio el Gran Bife.

 

Authors
Holguín Rivera, Isidro Santiago
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente proyecto de investigación busca analizar los diferentes beneficios para las marcas, al hacer uso de la nueva red social de TikTok como herramienta de Publicidad, y cuáles son los beneficios que obtendrían al estar en constante interacción con el público objetivo, tomando en cuenta como Tiktok pasó de ser una red social de entretenimiento a ser considerada como un medio de publicidad y marketing digital por las empresas y utilizarla para captar la atención del consumidor.
This research project seeks to analyze the different benefits for brands, by making use of the new TikTok social network as an advertising tool, and they know the benefits they would obtain by being in constant interaction with the public objective, taking into account how TikTok It went from being an entertainment social network to being considered as a means of advertising and digital marketing by companies and used to capture the attention of the consumer.

Publication Year
2022
Language
spa
Topic
PUBLICIDAD
REDES SOCIALES
PLATAFORMA DIGITAL
MARKETING DIGITAL
CAPTACIÓN DE CLIENTES
Repository
Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
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http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/19725
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/