Investigación sobre los factores de decisión en los procesos electorales de los años 2006 y 2007 y la influencia e impacto del marketing político en estos elementos

 

Authors
Bustamante Chong, César; Cabezas Galarza, Franklin
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

Los Factores de decisión en los procesos electorales, tienen mucha influencia en el impacto del Marketing político, por lo tanto los políticos tienen que tomar acción directa, no quedarse pasivos ante la posibilidad de nuevas alternativas, resulta indispensable volverse crítico, subjetivo y aprender de cómo influyen estos factores y tomar ventajas sobre ellos y, con ello determinar la importancia y establecer el objetivo central de esta investigación; el cual es: analizar los factores de decisión en los procesos electorales y papel que se le da a la influencia-impacto del marketing político en estos elementos, en la solución de problemas y en el análisis del objeto de estudio de estos factores, en el proceso electoral.

Publication Year
2012
Language
spa
Topic
MARKETING POLÍTICO
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
GESTIÓN EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
POLÍTICA ECUATORIANA
Repository
Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Get full text
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/75
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/