Plan de marketing para la la Agencia Gradual en la ciudad de Loja.

 

Authors
Piedra Betancourt, Mariana Elizabeth
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La Agencia Publicitaria Gradual de la ciudad de Loja, representa un emprendimiento de reciente creación, el mismo que busca brindar alternativas para la necesidad de asesoría integral en marketing y publicidad, que tienen las personas naturales y jurídicas que ofrecen bienes y servicios en los mercados. En el desarrollo del presente estudio, se analizan detenidamente los aspectos de macroentorno y microentorno; se realiza un estudio de mercado que permite diagnosticar la situación actual del mercado del marketing y la publicidad de la ciudad de Loja. Con Plan de Marketing que se desarrolla para la empresa, se establecen las estrategias que aplicará la Agencia Gradual para diferenciarse del resto de competidores así como los factores de precio, plaza, producto, promoción, personas, procesos y evidencia física. Se realiza el análisis de la Agencia Publicitaria, desde el punto de vista financiero, determinándose que la empresa es rentable y la mejor alternativa seleccionada por las propietarias.

Publication Year
2016
Language
spa
Topic
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
PLAN DE MARKETING
PUBLICIDAD
AGENCIA PUBLICITARIA
INVERSIÓN
Repository
Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Get full text
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6333
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/