Análisis del comportamiento de compra de accesorios complementarios para smartphone en el cantón Montecristi.

 

Authors
Holguín Pilligua, Mariuxi Isabel
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

El proyecto tiene como objetivo analizar el comportamiento de compra de accesorios complementarios de teléfonos Smartphones en el Cantón Montecristi, entender el uso de estos productos, en las personas que poseen un teléfono, cual es la frecuencia de compra, que motivaciones tienen en adquirirlos y cuáles accesorios son más solicitados por los consumidores. Para conocer la información requerida se consultó estudios de tendencias en el país con relación de accesorios complementarios, además criterios de autores, temas relacionados al comportamiento de compra y toma de decisiones; así misma información relevante de accesorios con más demanda en la actualidad, conjuntamente se realizó investigación de mercado cualitativa y concluyente - descriptiva desarrolladas mediante observación directa y encuestas para tener un análisis definido sobre el tema. El resultado de la investigación permitirá gestionar en el mercado de accesorios de Smartphone que tan rentable es el uso, a la vez permitirá a las personas involucradas tomar acciones que permitan desarrollarse en el ámbito a través de estrategias de mercado.
The objective of the project is to analyze the purchase behavior of complementary accessories for Smartphones in the Montecristi Canton, understand the use of these products, in people who own a telephone, what is the frequency of purchase, what motivations do they have in acquiring them and what accessories are more requested by consumers. In order to know the required information, studies of trends in the country were consulted regarding complementary accessories, as well as author criteria, issues related to purchasing behavior and decision-making; likewise relevant information on accessories with the most demand today, together qualitative and conclusive - descriptive market research was carried out through direct observation and surveys to have a defined analysis on the subject. The result of the investigation will allow managing in the Smartphone accessories market how profitable the use is, at the same time it will allow the people involved to take actions that allow them to develop in the field through market strategies.

Publication Year
2023
Language
spa
Topic
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
ESTUDIO DE MERCADO
ESTRATEGIA DE MERCADO
SMARTPHONES
DECISIÓN DE COMPRA
ACCESORIO MÓVIL
Repository
Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
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http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/20858
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/