Empresa de asesoramiento para la Promoción Turística "Protour Promotion and Touristic Advice".

 

Authors
Castro Moreira, Jéssica Leonor; De la Torre Chuchuca, Catherine Lissette; Palma Cabrera, Manuel Alejandro; Quinga Rentería, María José; Zambrano Burgos, Jeniffer Mariuxi
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Protour empezará sus operaciones en enero del 201 0 y proveerá el servicio de asesoría en promoción de recursos y destinos turísticos para las entidades privadas y publicas, como son cámaras de turismo y gobiernos seccionales de la provincia del Guayas que decidan emprender programas de promoción en sus localidades. Las oportunidades para el éxito de Protour radican en los datos estadísticos que evidencian un crecimiento de la industria turística para la región de Sudamérica en un 0,2% en el primer semestre de este ano , a pesar de crisis económica financiera a nivel mundial, siendo esta cifra una excepción a la tendencia, y sumamos a esto las expectativas y pronósticos de la OMT que predicen la generación de oportunidades para el desarrollo a aquellos destinos que sepan combinar en su oferta aspectos como: productos atractivos, sensibilidad económica e interacción locales-turistas. Del mismo modo se ha comprobado Ia falta de empresas orientadas a trabajar en el desarrollo de proyectos de esta índole así como la carencia por parte de nuestro mercado meta de contar con personal formado y especializado en turismo para liderar este tipo de iniciativas. Protour está enfocada en aprovechar este crecimiento y escasa o nula presencia de competencia con un equipo calificado, eficiente administración y gestión de marketing y un producto que ofrezca soluciones integrales.

Publication Year
2010
Language
spa
Topic
ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA
PROMOCIÓN TURÍSTICA
DESTINOS TURÍSTICOS
INDUSTRIA TURÍSTICA
Repository
Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Get full text
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9792
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/