Guía para lograr la rentabilidad en las centrales de medios en la ciudad de Quito

 

Authors
Aguinaga Silva, María Augusta; Flor Silva, María Gabriela
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

A continuación presentamos por medio del presente trabajo, una Guía que ayude a lograr la rentabilidad en las Centrales de Medios en la ciudad de Quito. Dicha guía dará a conocer los factores que fortalecen el manejo de estas compañías y por lo tanto como llevarlas al éxito; cumpliendo así, nuestro objetivo planteado. El contenido de este trabajo es netamente informativo, y contiene temas relacionados al mundo de la publicidad, que van desde el origen de las agencias hasta su llegada al Ecuador, así como el nacimiento y constitución de las Centrales de Medios. Los datos obtenidos para realizar nuestra propuesta de trabajo son el resultado de la aplicación de entrevistas realizadas a profesionales del medio, quienes proporcionaron testimonios fidedignos basados en su experiencia y conocimiento. Es importante recalcar que dicho tema es nuevo en el medio de la publicidad ecuatoriana y por lo tanto su presencia no está bien consolidada, de ahí que partimos con la elaboración de la Guía, la cual consideramos será centro de consulta para lograr que las Centrales de Medios sean rentables.

Publication Year
2007
Language
spa
Topic
COMUNICACION
PUBLICIDAD
CENTRALES DE MEDIOS
RENTABILIDAD
Repository
Repositorio Universidad de las Américas
Get full text
http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9271
Rights
openAccess
License
openAccess